Conoce la labor de Rehabilitarte durante el 2020 (+Infografías)

Conoce la labor de Rehabilitarte durante el 2020 (+Infografías)

Rehabilitarte presenta a través de infografías un recuento de lo que fue la labor realizada durante el pasado año 2020.

Durante dicho año beneficiamos a un total de 10.612 personas, entre ellos 539 niños, niñas y/o adolescentes.

Lee también: Rehabilitarte ofrece asistencia psicosocial vía telefónica durante la cuarentena por la Covid-19

Te invitamos a conocer las cifras de nuestro aporte en materia de asistencia psicosocial así como en salud, ya sea en el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo u otros recintos.

Debido a la pandemia por la COVID-19, este 2020 subrayamos la importancia de llegar a una gran cantidad de personas a través de plataformas digitales.

Agradecemos a UNICEF por el apoyo técnico para la realización de actividades como la línea telefónica de asistencia psicosocial o los foro chats a través de WhatsApp.

El agradecimiento también lo extendemos la Asociación Civil Convite, Funsaluz y Provea Música x Medicinas, por la donación de medicamentos para las comunidades vulnerables.

Finalmente, también agradecemos a la organización Refugiados Sin Fronteras por permitirnos formar parte de su ciclo de talleres sobre DD HH y Diversidad.

 

 

La Fundación Rehabilitarte reitera su compromiso con la promoción de la salud mental en el estado Zulia.

En este sentido, también seguiremos trabajando incansablemente para beneficiar a las comunidades más vulnerables, quienes también tienen derecho a la salud y la salud mental.

Por último, puedes seguirnos a través de Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las actividades que realizamos.

 

Rehabilitarte.