Rehabilitarte ofrece el Foro Chat ¡Aprendizaje y diversión en Vacaciones!

Rehabilitarte ofrece el Foro Chat ¡Aprendizaje y diversión en Vacaciones!

En vista que este año escolar fue atípico debido a la cuarentena, Rehabilitarte dispone en WhatsApp el foro chat “¡Aprendizaje y diversión en Vacaciones!”.

Un espacio donde psicólogos y psicopedagogos brindarán a padres, madres y cuidadores las herramientas necesarias para reforzar el aprendizaje en niños, niñas y adolescentes.

Te puede interesar: Rehabilitarte entrega insumos para prevenir la Covid-19 a niños, niñas y adolescentes en riesgo

Ellos también extrañan la escuela y a sus profesores, así que es el mejor momento para reforzar conocimientos y divertirse unidos.

Cabe destacar que estos espacios de la Fundación Rehabilitarte se han transformado en un medio para que los padres, madres y cuidadores reciben orientación especializada en este período de cuarentena.

Sobre todo, donde la salud mental de las familias se ha podido ver afectadas por motivo de la emergencia por coronavirus y los cambios de cotidianidad.

Además, en las estrategias que se ofrecerán aprovecharemos el juego como una estrategia lúdica con los niños, niñas y adolescentes para este período de vacaciones.

Se trata de un espacio interactivo para ofrecer contenido sobre la promoción de bienestar, reforzar el área académica de los niños, niñas y adolescentes, y un espacio para plantear dudas que responderán nuestros profesionales.

En una semana trabajaremos las siguientes preguntas, que en interacción con padres, madres y cuidadores se han vuelto comunes motivos de consulta:

¿Cómo le doy un buen uso al tiempo libre?

¿Cómo aprenden los niños, niñas y adolescentes a través del juego?

¿Qué puedo hacer cuando el aprendizaje de la lectura y escritura se le hace difícil a nuestros niños y niñas?

¿Cómo trabajamos las matemáticas en casa?

¿Cómo puedo ayudar a mi niño, niña o adolescente cuando tiene alguna discapacidad?

 

El foro chat inicia este 22 de junio, sin embargo, ya puedes unirte.
¡Haz clic aquí para ingresar!

 

¡Que no te agobie la Covid-19! Estamos para apoyarte.

Rehabilitarte.