En Imágenes: “Voces a Pulso” llega a Cabimas y Santa Cruz de Mara

En Imágenes: “Voces a Pulso” llega a Cabimas y Santa Cruz de Mara

Rehabilitarte visitó la pasada semana Cabimas y Santa Cruz de Mara, para desplegar en diversas zonas los carteles informativos pertenecientes a “Voces a Pulso”.

Relacionado: Rehabilitarte ofrece “Voces a Pulso” para informar a las comunidades vulnerables

Con respecto a “Voces a Pulso”, es una iniciativa que busca informar a las comunidades que presentan mayor riesgo de contagio por Covid-19.

Asimismo, durante ambos recorridos también se colocaron carteles de Unicef en castellano (y wayúu en el caso de Santa Cruz de Mara) sobre las medidas de prevención de la Covid-19.

A continuación, disfruta las galerías de cada una de las visitas que realizamos ¡Y únete a esta iniciativa!

Santa Cruz de Mara – Miércoles 17 de Junio de 2020

Fotos: Mysol Fuentes.

Cabimas – Viernes 19 de junio de 2020

Fotos: Iván Ocando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Voces a Pulso! 📣 ⁣ ⁣ En Rehabilitarte nos hemos preguntado ¿cómo promover la salud mental y el acceso a nuestros servicios para aquellas comunidades más vulnerables ante la emergencia por la COVID-19? 😷⁣ ⁣ Por ello surge esta iniciativa: carteles informativos y alternativos donde disponemos información segura y confiable para promover la salud mental, así como nuestro contacto para recibir atención psicológica gratuita. ☎️⁣ ⁣ ¡También invitamos a dejar un mensaje de aliento a los vecinos! Porque entendemos que apoyarnos es fundamental en estos tiempos. 📝⁣ ⁣ #Rehabilitarte tiene el compromiso de promover la salud mental en el #Zulia y no descansaremos hasta hacer más accesibles los servicios que promuevan el bienestar a todos y todas. ⁣ ⁣ #FamiliaRehabilitarte #JuntosenlaDistancia #SaludMental #Covid19 #Stayathome #Quarantine #Cuarentena

Una publicación compartida por Fundación Rehabilitarte (@rehabilitarte) el

 

Rehabilitarte.